1- {TIENDA}
[¿Dónde puedo ver las promociones vigentes dentro de la tienda de Colecciones La Nación?]
Nuestra tienda tendrás beneficios asociados a los productos, y los mismos serán anunciados en nuestra web o por email.
[/¿Dónde puedo ver las promociones vigentes dentro de la tienda de Colecciones La Nación?]
[¿Cómo busco un Producto?]
En la barra buscadora, que se encuentra en el margen superior izquierdo, podes buscar un producto por nombre, categoría o colección.
[/¿Cómo busco un Producto?]
[¿Cómo sé si hay stock disponible? ]
Vas a poder cargarlo en el tu carrito de compras. Si el producto dice “Próximamente” es un próximo lanzamiento.
Si queres saber más sobre los nuevos lanzamientos, ingresa dentro de nuestro menú a “Nuevos lanzamientos”.
[/¿Cómo sé si hay stock disponible? ]
[¿Dónde veo el carrito?]
En el extremo derecho de la página web.
[/¿Dónde veo el carrito?]
[¿Cómo realizo una compra?]
Una vez que agregues en el carrito los productos que elegiste, hace click en el botón “Iniciar Compra”, indica la forma de envió y seleccioná desde Mercado Pago el medio de pago que deseas.
Si es tu primera compra, te vamos a pedir los siguientes datos: nombre completo, DNI, email, teléfono y domicilio completo.
También podes regístrate y tus datos personales quedan guardados para tus próximas compras y solo deberás volver a cargar el medio del pago.
[/¿Cómo realizo una compra?]
[¿Qué pasa si se cierra el navegador mientras estoy haciendo una compra?]
Cuando abras el navegador nuevamente los productos que hayas sumado al carrito seguirán estando disponibles para que finalices la compra.
[/¿Qué pasa si se cierra el navegador mientras estoy haciendo una compra?]
[¿Hay algún límite de compra?]
Solo depende de la cantidad de stock disponible.
[/¿Hay algún límite de compra?]
[¿Quiénes pueden comprar en la tienda?]
Cualquier persona con DNI ya que la facturación de los productos es dirigida a consumidores finales.
[/¿Quiénes pueden comprar en la tienda?]
{/TIENDA}
2- {PAGOS}
[¿Cuáles son los medios de pago disponibles?]
Podés abonar tus pedidos con tarjeta de crédito, débito, efectivo a través de Mercado Pago.
[/¿Cuáles son los medios de pago disponibles?]
[¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en Colecciones La Nación?]
Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
[/¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en Colecciones La Nación?]
[¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?]
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación.
[/¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?]
[¿Qué tipo de facturas se realizan?]
Todas aquellas facturas que sean destinadas a consumidores finales. No se generan facturas tipo A.
[/¿Qué tipo de facturas se realizan?]
{/PAGOS}
3- {ENVÍO y RETIRO}
[¿Cuáles son las formas de envío?]
Trabajamos con Andreani, nuestro principal aliado logístico, quien se encarga de llevarte tus pedidos de manera eficiente.
Ofrecemos la opción de envío a domicilio para mayor comodidad. Al realizar tu compra, seleccioná la opción: "Envío a Domicilio" y proporcioná la dirección donde queres recibir tu pedido.
También tenes la opción de “Punto de Retiro” que te permite retirar tu pedido en una de las sucursales de Andreani autorizadas. Esta opción es ideal si preferís no esperar el paquete. Al momento de realizar tu compra, eligí la sucursal más conveniente para vos.
[/¿Cuáles son las formas de envío?]
[¿Cuál es el costo del envío?]
El costo del envío a domicilio o sucursal, varía según la ubicación y el peso del paquete. Podes ver el costo exacto del envío desde la ficha del producto que estas eligiendo, en el carrito de compras o al momento de finalizar tu compra.
[/¿Cuál es el costo del envío?]
[¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?]
Andreani será el encargado de llevarte el pedido, los plazos de entrega estimados son: AMBA hasta 3 días hábiles. Resto del país 4 a 7 días hábiles. Tierra del Fuego 7 a 10 días hábiles.
[/¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?]
[¿En qué días y horarios entregan los pedidos?]
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 Hs. (No se realizan entregas los días Sábados, Domingos, ni feriados).
[/¿En qué días y horarios entregan los pedidos?]
[¿Puedo elegir cuando recibir el pedido?]
La entrega se hará en los días y plazos establecidos. Tené en cuenta que Andreani te enviará un email avisándote cuando hará la visita.
De necesitar coordinar una entrega, lo ideal sería utilizar la opción de retirar por "Punto de Retiro". De esta forma podrás retirar tu pedido, el día y horario más conveniente para vos.
[/¿Puedo elegir cuando recibir el pedido?]
[¿Cómo se realizan las entregas?]
Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables. Al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado.
En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo y comunícate con nosotros desde: https://coleccioneslanacion.mitiendanube.com/contacto/
[/¿Cómo se realizan las entregas?]
[¿Puede recibir mi pedido otra persona?]
Si elegiste envío a domicilio, tu pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años, presentando documento de identidad.
Si elegiste retiro por sucursal, solo puede retirar el pedido el titular de la compra y deberá presentarse con el DNI y el número de tracking.
[/¿Puede recibir mi pedido otra persona?]
[¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal?]
Podes acercarte a la sucursal de retiro luego de recibir la notificación de que el pedido está listo para ser retirado, presentando tu DNI y el número de tracking.
Disponés de siete (7) días corridos para hacerlo. Una vez transcurrido dicho plazo, el pedido vuelve a deposito y la empresa puede cancelar el pedido y hacer el reintegro por el medio de pago utilizado para abonar la compra.
[/¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal?]
[¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?]
Si no te encontras en el domicilio en el momento de la visita, Andreani te visitará nuevamente.
Si en esta segunda visita no se pudo concretar la entrega, podrás retirarlo por la sucursal de Andreani indicada en el aviso de visita. Tenes un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de notificación, sino el pedido regresará a nuestro depósito.
Si no recibiste el pedido por favor comunícate con nosotros en nuestros canales de atención, desde: https://coleccioneslanacion.mitiendanube.com/contacto/
[/¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?]
[¿Puedo comprar online y retirar en el día?]
Las compras solo se realizan por envió a domicilio o retiro en sucursal de Andreani. Debido a que no contamos con un local comercial.
[/¿Puedo comprar online y retirar en el día?]
[No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?]
Por favor comunícate con nosotros ingresado a: https://coleccioneslanacion.mitiendanube.com/contacto/
[/No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?]
[¿Puedo saber cuándo se va entregar mi pedido?]
Una vez confirmada tu compra, recibirás por email un número de tracking y link para poder seguir el estado de tu envío.
También podés visualizarlo desde tu perfil, en nuestra página web, ingresando a tu cuenta, y allí con el número de orden del pedido haciendo click en “Seguí tu orden”.
[/¿Puedo saber cuándo se va entregar mi pedido?]
{/ENVÍO y RETIRO}
4- {CAMBIOS y DEVOLUCIONES}
[¿Qué pasa si un producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?]
Para Colecciones La Nación la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para el uso al que han sido diseñados.
Si consideras que tu producto tiene un defecto, no cumple con los estándares de calidad y/o sufre algún daño durante su uso normal contáctanos ingresado a: https://coleccioneslanacion.mitiendanube.com/contacto/
[/¿Qué pasa si un producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?]
[¿Cómo se realiza un cambio?]
En el caso de que tengas que cambiar un producto contáctanos ingresado a: https://coleccioneslanacion.mitiendanube.com/contacto/ informándonos el número de pedido.
Generaremos un retiro del producto dañado y entregaremos el reemplazo en el domicilio preestablecido. Tené en cuenta que deberás pegar en el paquete una etiqueta de Andreani que nosotros te enviaremos por email.
El producto debe estar en perfecto estado y cerrado. De esta forma podrás cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor.
[/¿Cómo se realiza un cambio?]
[Algo que compre no me satisface 100%. ¿Puedo cambiarlo?]
Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.
[/Algo que compre no me satisface 100%. ¿Puedo cambiarlo?]
[¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?]
Tenés hasta 30 (treinta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, etiqueta y envoltorio original.
[/¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?]
[¿Realizar un cambio tiene un costo?]
Todos los cambios que necesites realizar son sin costo.
[/¿Realizar un cambio tiene un costo?]
[¿Se realizan cambios a domicilio?]
Sí realizamos cambios a domicilio.
[/¿Se realizan cambios a domicilio?]
[¿Cómo puedo ver el estado de mi cambio?]
Una vez que te hayas contactado con nosotros por el producto para tu cambio, te llegará un email con la notificación del envío del nuevo producto para que puedas hacer el seguimiento.
[/¿Cómo puedo ver el estado de mi cambio?]
{/CAMBIOS y DEVOLUCIONES}