¿Dónde puedo comprar los productos?

En todos los quioscos de diarios y revistas de todo el país. 

¿Puedo comprar online?

Estamos trabajando y renovando nuestro sitio para que pronto puedas comprar nuestras colecciones de manera online.

¿Qué hago si mi quiosco habitual no tiene el producto?

Los vendedores tienen la posibilidad de solicitar el producto como reposición. De esta manera, en un plazo máximo de 72 horas, el producto debería llegar al punto de venta. Esta modalidad funciona para todo el país (los tiempos de entrega pueden variar según ubicación).

¿Cómo realizo el cambio de mi producto?

Si compraste en un quiosco, el cambio se realiza en el mismo punto de venta dónde lo adquiriste.

¿Cuándo podré comprar nuevamente de forma online?

Estamos trabajando para mejorar la experiencia de compra de nuestro sitio.

¿Cómo puedo realizar un reclamo?

Completa el formulario de contacto y un representante de atención al cliente se comunicará a la brevedad con vos. (https://colecciones.lanacion.com.ar)

¿Qué tipo de modificaciones puede sufrir una colección?

El número de entregas de las colecciones pueden sufrir variaciones por incidencias ajenas a S.A. LA NACION, así la periodicidad y el precio de la misma.